Política de calidad

Certificado ISO 9001

Garantia de calidad

“ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE HARINAS Y ACEITES DE PESCADO PARA ALIMENTACIÓN ANIMAL”

Esta Política se establece como marco en el que se debe llevar a cabo dicha actividad, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por PESCAVE a través de su Sistema de Gestión de Calidad.

 


Los principios que rigen las actuaciones de PESCAVE son los siguientes:

    • La comercialización de productos para alimentación animal que aseguren la seguridad, higiene y el total cumplimiento de los procesos y especificaciones requeridas de manera que se satisfagan los requisitos de los clientes y se potencie la mejora continua.

 

    • El compromiso de garantizar la trazabilidad de los productos en cualquier punto del sistema.

 

    • La consecución del objetivo de calidad total de los productos comercializados, con el compromiso de la mejora permanente del Sistema de Gestión de la Calidad, involucrando a todo el personal de la empresa.

 

    • La adecuación de los recursos humanos, mediante la formación y entrenamiento que resulten necesarios, así como la adecuación y mejora de nuestras instalaciones y equipos para la consecución de los objetivos estratégicos.

 

    • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los ámbitos internacional, nacional, autonómico y local, así como otros requisitos que la organización suscriba, de manera que se garantice que la actividad empresarial incluida en el alcance del sistema se lleva a cabo de acuerdo con esas exigencias, estableciendo así un compromiso con todas las partes interesadas.

 

    • La consideración de las medidas necesarias para prevenir la posible contaminación del producto, en cumplimiento con la legislación y reglamentación aplicable y con otros requisitos que se estimen apropiados.

 

    • El análisis y la valoración de las actuaciones realizadas hasta el momento, evidenciándolas mediante registros cuyas conclusiones ayuden al fomento de la mejora continua del sistema de gestión.

 

    • La difusión de la Política del Sistema de Gestión a todas las partes interesadas, así como la comprensión de la misma por parte del personal implicado en su aplicación dentro de nuestra organización.

 

    • Sobre la base de esta Política y anualmente, la Dirección aprobará los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.

 

Por todo lo anterior, mantenemos nuestro Sistema de Gestión basado en los requistos de la Norma UNE-EN ISO 9001.

La Dirección
Fernando Ramírez Millor
En Treto a 24 de Abril de 2017