Gestión de subproductos de pescado

Instalaciones para transformación en harinas y aceites de pescado

Transformación en harinas y aceites

Uno de los servicios que presta Pescave es la gestión de subproductos de pescado (material de categoría 3) a empresas conserveras de pescado, transformadoras, etc. Este servicio de recogida es realizado por nuestros propios medios y para ello contamos con camiones autorizados para dicho transporte. Al llegar a nuestra planta de transformación son valorizados y convertidos en harinas y aceites de pescado.

 

Con estas harinas y aceites estamos obteniendo productos de alta calidad para el consumo animal o uso técnico que de otra manera serían simplemente residuos de pescado.

En la actualidad, Pescave hace una gestión de recogida de subproductos que abarca buena parte del territorio nacional. Por nuestra parte se busca dar solución a todas las necesidades que tengan nuestros proveedores de la manera más eficaz posible.

Pescave es un gestor autorizado para la retirada, gestión y transformación de subproductos de pescado en toda España y está incluida en el Registro de Establecimientos del Sector de Alimentación Animal (SILUM) así como en el Registro de Empresas de Subproductos de Origen Animal no destinados a consumo humano (SANDACH)

Banco de peces
Certificado de calidad
Logotipo ISO 9001